miércoles, 27 de mayo de 2009

Jornadas de integración de las TIC en la Enseñanza

El próximo jueves día 4 de Junio participaré en las Jornadas TIC del CRIF las Acacias.

El Centro Regional de Innovación y Formación "Las Acacias" convoca las JORNADAS INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA dirigidas a los ámbitos educativos de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Formación Profesional, que se celebrarán los días 2, 3 y 4 de junio de 16:00 h. a 20:30 h en el CRIF "Las Acacias".

Las Jornadas tienen como objetivo la divulgación de buenas prácticas docentes empleando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación a la vez que propiciar la reflexión sobre el uso de estas tecnologías y su integración en la práctica cotidiana en el aula.

Mi charla tratará sobre la experiencia de este curso con el uso de blogs y wikis en un PCPI. Esta es la presentación que utilizaré:


4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!!!. Me parece fantástico O_O y muy motivante para mi; me ha tocado dar clase a un PCPI y es la primera vez. Creo que esta metodología es muy interesante y voy a ponerla en práctica YA!!. Gracias.

Alejandro García dijo...

Yo estoy igual que Juanni, es la primera vez que doy clase y tengo un grupo de PCPI. Vi esta metodología en una de las asignaturas del CAP y me pareció interesante. Voy a llevarla a cabo. Gracias por la inspiración!

Fernando Rodriguez dijo...

Enhorabuena ¡¡¡¡ Me parece fantástica la metodología que utilizas en tus clases, yo también he empezado a dar Pcpi y voy seguir muchas de tus ideas. Un saludo

Ángeles dijo...

Muchas gracias a los tres.