martes, 10 de marzo de 2009

Fin de la segunda evaluación


Hoy ha sido el último día antes de la evaluación. Os he dado las notas de los últimos exámenes, hemos visto la media con todos los trabajos entregados y hemos hablado del "después".

Me ha gustado mucho veros tan animados y bien dispuestos a los que vais a ir a las FCTs. Se trata sin duda del premio al trabajo bien hecho. Enhorabuena.

Los que no habéis aprobado, probablemente hayáis tenido una tarde dura, de desilusión. Espero que decidáis ganaros una oportunidad y que trabajéis en las próximas semanas para recuperar. A ver si podéis ir a las prácticas en el segundo turno.

Me gustaría que dejaráis en los comentarios vuestras opiniones sobre la evaluación, sobre la forma de dar las clases, de calificar. Vuestras ideas para quizá aprender más y mejor, los puntos que os gustaría repasar antes de ir a las empresas... También que reflexionaráis sobre vuestro comportamiento y actitud en el aula.

12 comentarios:

$ ººJoRG€ Y Er¡CK ºº$ dijo...

La forma de dar clase es aveces un poco aburrida y otras demasiaso interesantes y no nos da tiempo xd. la calificacion es siempre justa.......
yo como por ahora no voy alas empresas pues prefiero centrarme para recuperar y ir en el segundo turno.

jose dijo...

ami parecer como has dado los temas de informatca esban bien organizados y me gustao por que a la vez no era tanto estudiar solo cuando hacia falta.yo en el curso me centre ya que estube esforzandome en aprobar y sacarme el curso.

Pablo dijo...

Las clases entretenidillas (pa lo que son unas clases) , la evaluacion justa, y la forma de dar clases tambien bien.

montilla dijo...

Este año ha sido mas entretenido que en la ESO al principio nos tomamos esto como cachondeo pero despues vi que habia tambien que currarselo las clases de la segunda evaluación me han gustado mas tanto como en la tuyas como las de Javi(tutor) mi comportamiento no sido nefasto mi fallo es que hablo mucho y en todo momento pero poco a poco lo he ido mejorando y evitando jajajaja.UN saludo profe

jose dijo...

bladimir:
la forma de dar las clases en informatica , para mi ha sido bn, porque abia mucha gente que no sabia mucha informatica.
eso es por el buen royo en clase.
mi idea para dar bien la clase , es no asernos estresar,estar agusto...
y ponerle un poquito de atencion..
y tambien porque aveses nos enteramos bn de loque explicas.
bueno, ami este curso me ha paresido bien, aunque no he podido con mates y lengua,
pero se que con informatica me he superado..
porque ¡¡para loque sabia...
mi compartamiento al principio de curso ha sido mal, creo..
ahora mi compartamiento ha cambinado
bueno, lo unico que ahy que aser para aporbar el corso entero, es estudiar un poco mas, y ponerle atencion aloque nos dicen los profes

maria fernanda dijo...

PuEs La fOrMa dAr cLaSES eSTA bAsTaNtE BiEn aVeCEs PERO aY VeCES qUe NoS AbUrRiMOs pERO BUEnOo lA CALiFiCaCiOn YO CrEo qUe eS La kE NOs MErEcEmOs y Ademas a EsTaDo BIEn ToDo lO KE HeMoS ApRENdIdo.

veronica dijo...

Este año ha sido mejor de lo que esperaba, los primeros días fueron un poco más aburrido pero poco a poco fue mejorando.en las clases abido de todo un poco tanto las tuyas con las de javi.

mi comportamiento no a estdo mal aunque a veces se me iba la hoya pero por los demás bien creo jajaja.

PD:al final me va a gustar la informatica jajaja
un saludo

mariela dijo...

Pz aver la fOrma de dar laS claSeS me pareciiÓ q sOn mas divertiidas q en la esO akii es muxO mas diivertiidas q en la ESO y claRo muchO mas faciiles :p
y la calificacion a alguanas personas no les parecera justa a algunas si pero yo creo q estan bn
y como yo voy a las empresas espero hacerlas bn xD Y px na mas .....ta bn el pcpi :p

jose dijo...

la forma de dar clase a sido buena, la forma de calificar a sido correcta, sobre mi actitud a sido mut buena en clase
gracias
JOHN

JaviierCito dijo...

La forma de dar clase no esta mal la verdah porque yo prefiero estar con el ordenador antes que estar como en la eso con libros o fotocopias.

En lo de calificar yo no me meto eso es cosa de cada profesor si suspendo bien suspendido esty si apruebo bien aprobado estoy. Las cosas como son :D

Mi comportamiento en clase no ha sido el adecuado y e interrumpido mucho en klasee y yo creo que si no hubiese interrumpido en clase Hubiese aprobado e iria alas empresas

allison dijo...

pues...las notas an estado justas
y las clases algunos dias aburridos y otros no..
pues sobre mi comportamiento bueno
como dijo ust que soy vaga y eso jajaja
pero he aprendido mucho aqui
eso sii... jejejeje
bueno un saludo00oo

Ángeles dijo...

Bueno, pues me conformaré con eso de que las clases algunos días son entretenidos... Me alegro mucho de que consideréis que habéis aprendido mucho este curso. Yo creo que habéis mejorado mucho desde el principio. Es una pena (para vosotros ;-)) que el curso dure tan poco, porque ahora que habéis cogido el ritmo podríamos seguir aprendiendo mucho más! Bueno, ya veremos como le sacamos el mayor partido al extraño trimestre PCPI que nos queda por delante