El día 14 de Septiembre y el 5 de Octubre participaré en las jornadas de Educamadrid de FORMACION DE ENTRADA PARA EL PROFESORADO DE NUEVA INCORPORACIÓN A PCPI-1º CURSO (2ª EDICIÓN), finalizando con ello, de momento, mi trabajo en el PCPI, sin duda el curso en el que más me he divertido y también en el que he trabajado más duro.

Me encantaría recibir comentarios sobre la ponencia, sobre el blog o sobre las ideas contenidas en esta presentación, podéis dejarlos en los cometarios o en mi correo electrónico.

Un saludos a todos

5 comentarios:

Luis dijo...

Buenas, yo he empezado este año a dar clase en un pcpi de informatica y la verdad es que este blog me ha ayudado bastante para guiarme porque no sabía por donde empezar, un gran trabajo.

Un saludo

Ángeles dijo...

Gracias Luís, y felicidades por tu blog "recién nacido". Lo añado al planetaki pcpi.

Suerte y buen curso!

Laura dijo...

Y ahora me toca a mí dar las gracias. A María Ángeles en especial y también al resto de los profesores que comparten su trabajo en la red.

Este es también mi primer año en dar PCPI de Informática y descubrir estos blogs ha sido la mayor fuente de inspiración y motivación para mí (y por tanto para mis alumnos...eso espero).

Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y quería daros las gracias por tanta generosidad.

Un abrazo desde el PCPI Savio (sí, con v)

http://pcpisavio.blogspot.com/

Gracias!!

Laura

Ángeles dijo...

Gracias Laura, estupendo tu blog también. Me encanta ver como crecen los recursos para PCPI en la red!

Te añado al planetaki también, un saludo

AFC dijo...

Un saludo soy hull