domingo, 4 de octubre de 2009

Final del blog

Aquí finaliza este blog que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo del curso pasado. Me resultó la mejor herramienta posible a la hora de motivar a un alumnado tan especial así como una ventana al mundo a través de la cual he podido tomar contacto y compartir material con otros profesores de PCPI de toda España.

A partir de ahora escribiré un nuevo mini-blog personal con artículos similares a los que publicaba aquí bajo la etiqueta para profes, Cloud thinking: nuevas ideas, herramientas web, cloud computing y, aunque sea de refilón, eTwinning, proyecto del Ministerio de Educación en el que trabajo desde Septiembre.

Gracias de nuevo a todos los que habéis seguido u ojeado este blog, espero encontraros en próximos proyectos.

Si buscáis otro blogs sobre PCPI de Informática, visitad el planetaki PCPI Informática y el grupo PCPI de Google.

4 comentarios:

Maria dijo...

Te vamos a echar de menos en nuestro trabajo diario con el PCPI. Me ha gustado la colaboración que hemos tenido entre todo@s mediante el blog y la red social.
¿Seguirás manteniendo las entradas para poder consultarlo de vez en cuando?
Gracias por tus aportaciones y que te vaya bien en el próximo curso.

Ángeles dijo...

Volveremos a encontrarnos, sin duda. A mi tb me ha gustado la red de contenidos que empezaba a funcionar entre nosotros. Este blog seguirá activo, claro.

En fin, suerte a ti tb en el nuevo curso, seguro que será más fácil que el anterior. Seguiré vuestro trabajo, un abrazo

Miriam dijo...

Hola!
Yo hice el examen de acceso a FP de grado medio en el instituto Vallecas I y pos motivos de familia no pude ir a mirar las notas y no se si aprobé o no.
Este año me voy a presentar otro vez y quisiera saber si tengo alguna parte exenta o directamente no me tengo que presentar. E buscado por todas partes y no e encontrado las notas del examen en ninguna parte. Si por favor me podéis decir donde las puedo buscar o algo estaría muy agradecida. Un saludo.

Ángeles dijo...

¿Por qué no llamas por teléfono o te pasas por el instituto?

Un saludo