jueves, 18 de junio de 2009

¡Feliz verano!

Por fin terminamos el curso, oficialmente. Y menos mal porque nuestro taller parece una sauna.

Los profesores estamos bastante contentos con el resultado del curso. Ocho aprobados, tres alumnos para septiembre (venga hombre, haced un esfuerzo este verano), cuatro alumnos para repetir (ejem) y tres para finalizar, infructuosamente, su vida escolar.

El resultado de las prácticas en empresa ha sido sorprendentemente positivo, lo habéis hecho muy bien. Este primer año no hemos ajustado bien el método, mea culpa, lo de los dos turnos ha sido una mala idea pero el año que viene lo organizaremos mejor.

Creo que habéis sido un curso bueno, habéis trabajado, os habéis involucrado, nos hemos reído mucho y a pesar de los muchos partes que os he puesto, he de decir que en todo el curso no ha habido ni una sola falta de respeto hacia los profesores. Ahora, que entre vosotros, madre mía...

Espero que, además de haber aprendido, os lo hayáis pasado bien (yo me he divertido mucho) y sobre todo, hayáis recuperado las ganas de estudiar y conseguir un buen futuro, el que os merecéis.

Me pasaré a veros el día 23, en la prueba de acceso a ciclos. Y después.... ¡a disfrutar el verano! Y ya sabéis, podéis localizarme en este blog y en el messenger.

3 comentarios:

veronica dijo...

igual mente k te lo pase bien!!!
BESOS

mariela dijo...

jiji ps en el msn no sa ni señaLEs
esperoi este Bien io tanbn me la pase super ese añO
ii ps na aqi entrando despues de time
a el blog :P
no me acordaba la contraceña pero depsuede darle muchas vueltas
Alfiin
me acorde i dejandole un comentario
espero i este bien

Ángeles dijo...

Hola Mariela y Verónica,

no consigo entrar en mi vieja cuenta de Messenger (ya sabéis que no tengo Windows, y mi cliente de mensajería hace cosas raras.

A ver si lo arreglo. Espero que sigáis bien.

¡¡¡Y a ver si escribís bien, que voy perdiendo práctica y ya casi no os entiendo!!! :-)

Un abrazo