miércoles, 22 de abril de 2009

64 cosas que un geek debería saber


Me ha encantado este artículo, con 64 trucos básicos para todo informático: 64-things-every-geek-should-know.

Ya sabéis, para traducirlo al español, podéis usar el servicio de Google (qué bien funciona): los 64 trucos en español

Me han encantado los trucos para recuperar discos duros dañados, especialmente el del congelador, el del SO para pendrive y el del servidor streamming multimedia.

Por mi cumpleaños quiero el número 26...

2 comentarios:

mariela dijo...

OLA PROFE COMO NA BUENO HOY FUI A COSLADA CON ANA LA MEDIA SOCIA DE DABNE BUENO ESO FUIMOS A UNA ASOCIACION CREO IO JIJIJI BUENO AHI INSTALAMOS INTALAMOS UNA PANTALLA Y UN TECLADO SUPER FACIL JEJJEJE
BUENO ESO LO PUSIMOS LA PANTALLA Y EL RATON ETC ETC LUEGO FUIMOS A LA OFICINA FRAVM XD AHI TUBE HACIENDO EL INVETARIO DE LOS PC DE AHI BUENO ESO NA MAS SALI ME VINE POR EL TUTO NADIE ME VIO AA SIII FRAN,CESAR ,Y JORGE JEJEJJE PERO ME REGRESE RAPIDO BUENO NADA BYE

Ángeles dijo...

Mariela. Me estoy enfadando de veras. ESCRIBE EN EL BLOG DE LAS PRÁCTICAS.